Preguntas frecuentes

La renta del vestido es de 6 días. Para probar el vestido podemos llegar a tu domicilio o puedes visitar nuestra oficina en la colonia centro de la CDMX. Se pueden realizar ciertos ajustes en la prenda (sin costo).

Lee todas las políticas de renta aquí 

Tenemos servicio a domicilio o si prefieres acudir directamente a nuestra sucursal puedes visitarnos en Av. Izazaga 121 Piso 5 y 20 de Noviembre, #151 Piso 5 Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, c.p 06080, CDMX. Nuestros horarios son Lunes a Sabado de 10 AM a 6 PM y los Domingos de 10 AM a 5 PM. Si necesitas más instrucciones como llegar puedes llamarnos al 5637037300 o al 55562052.

Para programar tu cita a domicilio tendrás que realizar un pago de $250 o 350 / 450 pesos en el Estado De México (depende donde). Este precio incluye 3 visitas: Una para que pruebes hasta 5 modelos, la segunda para entregar un día previo al evento y la tercera para recoger el vestido después del evento.
En la primera visita llegamos a tu domicilio con 5 modelos a tu elección.
En caso de que no selecciones un vestido porque no te gustó cómo te quedó, se te regresará el pago de la cita (250 pesos o más en caso que pagaste más).

La garantía del vestido varía dependiendo del que escojas. Hay desde $500 a $1800. Esta garantía se paga el día de la prueba del vestido. Puede ser reembolsada si el evento se cancela dentro de dos semanas que fue pagado, si es cancelado después de dos semanas no se regresa pero se toma en cuenta para el futuro.
Puedes consultar las políticas aquí: https://newname.mx/politicas-de-garantia-para-la-renta-de-vestido-en-new-name