Preguntas frecuentes

Eliges el vestido insertando tus medidas exactas y apartas tu cita, para asegurar tu cita tendrás que realizar un pago de $350 y se te pueden llevar hasta 5 vestidos de tu elección.

Ya que hayas decidido, puedes hacer el pago en Mercado Pago o depositar directamente a la cuenta bancaria que aparece. Nuestro costurero realiza la visita a tu casa para la prueba de vestido, medidas y aconsejarte en lo que necesites, en esta visita se realiza el depósito de la garantía del vestido que hayas elegido, en caso de que el vestido no te haya gustado cómo te quedó se te regresa el pago de la cita (350 pesos).

Si se requieren hacer ajustes ahí mismo se hacen sin costo extra. En la segunda visita se te entrega el vestido, en esta visita se liquida la renta del vestido, hacemos una última visita para recogerlo. Tú no tienes que preocuparte por nada, solo por lucir espectacular en tu evento. Nuestra prioridad es consentirte al máximo.

Lee todas las políticas de renta aquí 

Para programar cita en domicilio tendrás que realizar un pago de $350 (si vives en CDMX) o entre 450-500 pesos (si vives fuera del valle de México).

Se te llevan 5 vestidos de tu elección, al final escoges uno.

En caso de que no selecciones un vestido porque no te gustó cómo te quedó, se te regresará el pago de la cita (350 pesos o más en caso que pagaste más).

Métodos de Pago
Puedes escoger la opción de Mercado Pago, transferencia, depositar en cuenta bancaria o en cajero rápido Bancomer

La garantía del vestido varía dependiendo del que escojas. Hay desde $500 a $1800. Esta garantía se paga el día de la prueba del vestido. Puede ser reembolsada si el evento se cancela dentro de dos semanas que fue pagado, si es cancelado después de dos semanas no se regresa pero se toma en cuenta para el futuro.
Puedes consultar las políticas aquí: https://newname.mx/politicas-de-garantia-para-la-renta-de-vestido-en-new-name

Abrir chat