Políticas de garantía para la renta de vestido en New Name

Para que tengas una experiencia de compra segura revisa nuestras Políticas de garantía

  1. El depósito de la garantía del vestido debe pagarse para poder apartar el vestido en la fecha deseada.
  2.  La tarifa de garantía varía entre los diferentes modelos de vestidos.
  3.  El depósito se devolverá al cliente 48 hrs. después de que el vestido se encuentre en las oficinas de New Name y se haya corroborado que está en buenas condiciones, tal y como lo recibió el cliente. El depósito se devolverá a la misma cuenta bancaria de ella fue pagado.
  4. El cliente no puede lavar o limpiar el vestido para quitar manchas, New Name se encargará de la limpieza posterior del vestido. En caso de que el cliente realice cualquier actividad de limpieza en la prenda el depósito de garantía no le será devuelto.
  5. Si el vestido presenta alguno de los siguientes daños, el cliente no recibirá el depósito de garantía:

-Manchas permanentes como vino, aceite o sangre

-Si la prenda tiene algún corte o rasgadura

-Si se realizó algún ajuste de costura por parte del cliente

-Si se intentó realizar una limpieza previa.

6. Si la prenda cumple con todos los requisitos para la entrega del depósito de garantía éste se devolverá en las siguientes 48 hrs. a través de un depósito bancario.

7. Si se detecta que el vestido tiene un daño mayor, el cual no puede ser reparado para que la prenda se pueda seguir utilizando, además de que el depósito no será reembolsable, el cliente también deberá pagar la cantidad correspondiente al precio de venta de la prenda y ésta le será entregada, en este caso el monto del depósito será descontado del costo total del vestido.

*Estas políticas se ponen al conocimiento del cliente a través del contrato que deberá firmar al realizar la renta del vestido.

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