Políticas de Renta

Lee con atención las políticas para rentar el vestido que mas te guste.

1. El cliente deberá hacer el pago de $250 pesos mexicanos para realizar el apartado del modelo de su agrado, y en ese momento indicar fecha, domicilio, y lapso de renta (4 u 8 días). Esta cantidad representa parte de una garantía para la empresa.

2. Esta garantía sirve para el apartado de la prenda y del servicio a domicilio. 
El monto será completo cuando la prenda no muestre ningún daño y
se hará al final de la renta.

3. El cliente se compromete a proporcionar sus medidas reales, ya que de estas dependen, los posibles ajustes a la prenda. La empresa no se hace responsable por información mal proporcionada.

4. Un día antes de la cita, un asesor se comunicara, para confirmar domicilio y hora, así como para informar sobre modelo de dos vestidos mas, estos como segunda opción, (estos modelos dependen de la disponibilidad). En caso de cancelación de la cita, la garantía no es reembolsable.

5. New Name se compromete a llevar el modelo seleccionado al domicilio indicado por el cliente, junto con dos vestidos, como segunda opción. Se realizaran los ajustes posibles sin modificar la estética de la prenda (no se realizaran ajustes q comprometan la calidad de la misma). El costo de la renta se cubrirá al momento de la entrega.

6. Para realizar la renta del vestido, el cliente deberá cubrir el monto total de esta, mostrar una identificación oficial con fotografía y firmar un contrato de renta. También se agendará la fecha para recoger la prenda.

7. La prenda será entregada en gancho y porta-traje, el cliente deberá regresarlo de igual forma, para el cuidado de la misma.

8. La empresa recogerá la prenda en el domicilio indicado, una vez terminado el periodo de renta. En la renta de 4 días, se recogerá al 5to, y el la renta de 8 días, se recogerá al 9no. Si el cliente sobrepasa la fecha de entrega, se cobrara la cantidad de $250 pesos mexicanos, por día.

9. En caso de que la prenda sufra algún daño, como rupturas, quemaduras, manchas permanentes, desprendimiento de material bordado, etc. Se cobrara un porcentaje del valor total del vestido y se cubrirá con la garantía. Si es perdida total de la prenda, el cliente deberá cubrir una cuota equivalente al costo total de la prenda, este costo se especificara en el contrato. Y el cliente conservará el vestido.

10. Cita anticipada, tiene un costo de $350 pesos mexicanos (este costo no incluye la garantía de apartado). Será exclusivamente para ver el vestido y probarlo. En caso de necesitar algún ajuste, este se llevara acabo hasta el día de la entrega. Solo se podrá agendar, si el vestido se encuentra disponible.