Políticas de Renta

Lee con atención las políticas para rentar el vestido que más te guste.

Pago para agendar cita a domicilio

El cliente deberá hacer el pago de $250 pesos mexicanos para coordinar su visita a domicilio. Este monto se va  a rembolsar en caso de no escoger ningún vestido el día de la cita. 

Este monto se va a rembolsar si se canceló la cita con notificación previa de mínimo 6 horas antes de la cita. 

Este monto NO será reembolsable en caso de cancelación posterior al pago de garantía. 

Pago para apartar el vestido 

En caso que al cliente le gustó un vestido se tiene que realizar un pago para apartar el vestido y confirmar fecha, domicilio, y lapso de renta (4 u 8 días). Este pago le llamamos también depósito de garantía. El monto de este depósito varía entre cada vestido y está mencionado en la página web.

En caso de cancelación hecha posterior al pago del apartado, pero no posterior a 14 días, se rembolsará solo el monto pagado de depósito de garantía, NO se rembolsará el pago de 250 pesos que se pagó para coordinar la cita.

En caso de cancelación del día 15 en adelante (desde que se pagó el depósito de garantía), se rembolsará solo el 50% del depósito de garantía y no se rembolsarán los 250 pesos. 

El depósito de garantía será devuelto al cliente en caso que la prenda no muestre ningún daño y
se hará al final de la renta. Conoce todos los términos y condiciones sobre tema  de depósito de garantía aquí. 

El cliente se compromete a proporcionar sus medidas reales, ya que de estas dependen los posibles ajustes a la prenda. La empresa no se hace responsable por información mal proporcionada.

Un día antes de la cita, un asesor se comunicará, para confirmar domicilio y hora, así como para informar sobre modelo de dos vestidos más, estos como segunda opción, (estos modelos dependen de la disponibilidad). 

5. New Name se compromete a llevar el modelo seleccionado al domicilio indicado por el cliente, junto con dos vestidos, como segunda opción. Se realizarán los ajustes posibles sin modificar la estética de la prenda (no se realizarán ajustes que comprometan la calidad de la misma). El costo de la renta se cubrirá al momento de la entrega.

6. Para realizar la renta del vestido, el cliente deberá cubrir el monto total de ésta, mostrar una identificación oficial con fotografía y firmar un contrato de renta. También se agendará la fecha para recoger la prenda.

7. La prenda será entregada en gancho y porta-traje, el cliente deberá regresarlo de igual forma, para el cuidado de la misma.

8. La empresa recogerá la prenda en el domicilio indicado, una vez terminado el periodo de renta. En la renta de 4 días, se recogerá al 5to, y en la renta de 8 días, se recogerá al 9no. Si el cliente sobrepasa la fecha de entrega se cobrará la cantidad de $250 pesos mexicanos por día.

9. En caso de que la prenda sufra algún daño, como rupturas, quemaduras, manchas permanentes, desprendimiento de material bordado, etc. Se cobrará un porcentaje del valor total del vestido y se cubrirá con la garantía. Si es pérdida total de la prenda, el cliente deberá cubrir una cuota equivalente al costo total de la prenda, este costo se especificará en el contrato. Y el cliente conservará el vestido.

10. Cita anticipada, tiene un costo de $250 pesos mexicanos (este costo no incluye la garantía de apartado). Será exclusivamente para ver el vestido y probarlo. En caso de necesitar algún ajuste, éste se llevará a cabo hasta el día de la entrega. Solo se podrá agendar, si el vestido se encuentra disponible.